Beneficios

Home  >>  Beneficios

Programa de Beneficios

Yellow Gift Card

yellow-tarjeta-gift-frente

¿Qué es la Gift Card de Yellow?
Con la Gift Card de Yellow podés obsequiarle a tus seres queridos una estadía para su gatito. La persona que la reciba podrá traer a su gatito la cantidad de días que le hayas obsequiado o los que prefiera, siempre y cuando el gatito cumpla los requisitos para poder hospedarse.

¿Cómo podés comprarla?
Te contactás con nosotros y coordinamos el momento en que te quede mejor venir al hotel, realizar la compra y retirarla.

La tarjeta es a nombre del gatito de tu ser querido que recibirá el obsequio.

Yellow Plus

yellow-tarjeta-plus-frente

¿Qué es Yellow Plus?
Con el propósito de gratificar y beneficiar a aquellas personas que son clientes frecuentes de Yellow, creamos un programa de beneficios denominado Yellow Plus.
Este programa permitirá a los clientes recibir promociones, descuentos, beneficios y cualquier otra forma de premiación que Yellow determine durante la vigencia del programa.

¿Cómo podés conseguirla?
La tarjeta Yellow Plus será habilitada y entregada al cliente en Yellow.

En caso de pérdida, sustracción o deterioro de la tarjeta, el cliente deberá comunicarlo a Yellow, procediendo la Empresa a la habilitación de una nueva tarjeta. Los beneficios generados al momento de la reimpresión, impresión o habilitación de la nueva Tarjeta serán transferidos, si corresponde, a la nueva cuenta del cliente.