El Hotel
Nuestro hotel está diseñado para que los gatitos puedan estar relajados y entretenidos un ambiente cálido y seguro.
En nuestras salas luminosas y climatizadas, los huéspedes pueden estar calentitos en invierno y frescos en verano.
Las salas de juegos tridimensionales tienen todo para la diversión. Circuitos aéreos, escaleras colgantes y puentes los esperan para atender sus necesidades de escalar y estar en las alturas.
Para jugar también hay gimnasios y scratchers. A la hora de una siesta pueden elegir hamacas, niditos o suaves camitas para acurrucarse y descansar.
Las casitas brindan un área personal, donde pueden realizar su proceso de adaptación al cambio de ambiente, con tranquilidad y contención. Un espacio con baño privado, donde quien lo necesite puede esconderse y descansar retirado de los demás.
En temporada de primavera y verano, el solárium los espera para divertirse.
Todas las instalaciones están debidamente protegidas para evitar fugas o posibles escapes.
.
«Muchas gracias a Virginia de Yellow por la atención y cuidados que le dieron a mi gata Galesa en los días que estuvo allí. Yo me quedé tranquila y pude irme de vacaciones sin culpa… besos y gracias de nuevo porque se y vi como queres a los gatitos!»
«Si tuviera que clasificar a Yellow – Hotel para gatos se llevaría todas las estrellas!!! Es un placer saber que existe un lugar así para Gato. Poder dejarlo e irme tranquila sabiendo que estaba en buenas manos. Gracias Virginia, ya tendrás a Gato de vista nuevamente!!! Aplausos y solo aplausos!!»