Nosotros

Home  >>  Nosotros

Nosotros

Yellow web-foto Nosotros (1)

“Virginia te queremos agradecer por la increíble estadía que le has proporcionado a nuestra pequeña! La dejamos a tus cuidados con la seguridad que recibiría un excelente trato y así fue!! Gracias por las fotos y videos que nos enviaste, eso nos permitió disfrutar y sentirnos tranquilos que Lola estaba en un buen lugar, con linda compañía! Ahora, ya en casa, todos volvemos a nuestra feliz rutina!! Gracias!!! Martín, Claudia y Lola!!”

Claudia Olivera y Martín Acuña

Siempre sentí amor por los gatos y los animales en general.

Al principio éramos mi perra, Pochu, mi gata, Pippa, y yo. Cuando me quería ir de vacaciones era un problema, ¿quién cuida a mis amados animales y amigos? Tenía un lugar de confianza para hospedar a Pochu, pero no encontraba uno sintiera que Pippa iba a estar bien cuidada, con el cariño que yo le daba y que podía irme tranquila.  Le pedía a amigos y familiares, si podían cuidarla. Iban a casa a darle de comer y visitarla, pero yo sentía que les estaba dando una responsabilidad muy grande, que aceptaban para ayudarme, y no quería comprometerlos más. Además, Pippa pasaba muchas más horas de lo habitual solita.

Así nació entonces la idea, de mi necesidad de contar un lugar en Montevideo donde pudieran cuidar con cariño y dedicación a Pippa, mi gata amada.

En poco tiempo se hizo realidad un sueño, Yellow – Hotel para Gatos. Un lugar donde cada gatito recibe amor y atención mientras su familia no está. Un espacio especialmente pensado y diseñado para que los gatos tengan una estadía divertida y tranquila.

Desde el año 2013 me dedico hacer crecer un concepto, que es fruto del amor por los gatos y la pasión por mi profesión, la comunicación.

Desde ese entonces tuvimos cambios, aprendizajes y crecimiento, donde lo fundamental se mantiene, el amor por los gatos y la certeza de que ellos necesitan toda la atención, cariño y comodidad a la que están acostumbrados a recibir por parte de sus familias.