Términos y condiciones
Horarios de atención al público
Intentamos adaptarnos a los horarios de nuestros clientes, por eso coordinamos el ingreso y la salida de nuestros huéspedes.
Lunes a sábados de 09 a 12.00 y de 15.00 a 19 horas.
Domingo: cerrado para atención al público.
Check in: lunes a sábados de 09 a 12.00 y de 15.00 a 19 horas.
Check out: lunes a sábados de 9 a 12 horas.
Late Check out: lunes a sábados de 15.00 a 19 horas
Reservas, formas de pago y días que se cobran
El lugar para hospedar a tu gatito requiere el pago de la reserva.
La reserva se realiza con una seña del 50% de la estadía total.
Se puede pagar por transferencia/depósito bancario.
Se paga la noche del día que ingresa, a partir de las 09.00 horas hasta las 12.00 horas del día siguiente.
Los feriados no laborables y el 24 y 31 de diciembre tienen tarifa doble:
25 de diciembre
1º de enero
1º de mayo
18 de julio
25 de agosto
Política de cancelación de reservas
Requerimos 5 días de antelación para cancelar una reserva.
La totalidad de la seña quedará a tu favor para utilizar en futuras estadías en el plazo de 6 meses.
Si la reserva se cancela con menos de 5días de anticipación, la seña no se devuelve.
Política de salud y vacunación para ingresar al hotel
Un requisito para el hospedaje es que tu gatito esté en forma y saludable:
- Debe estar castrado/esterilizado a partir de los 6 meses de edad.
- Debe estar vacunado contra la Rinotraqueítis, Calicivirus, Panleucopenia. Deben haber transcurrido 15 días desde la última fecha de vacunación. Solicitamos a cada propietario que presente el carnet de vacunación vigente con la firma del veterinario antes del check -in y lamentamos que no podamos aceptar huéspedes sin uno.
- Debe estar desparasitado con un plazo no mayor a 30 días previos al ingreso.
- Cada huésped debe tener colocado una pipeta o collar anti-pulgas previo al ingreso.
Si a tu gato le aparece un malestar, mientras está a nuestro cuidado, primero trataremos de contactar a su propio veterinario. Si esto no fuera posible, por cualquier razón, vamos a contratar los servicios de nuestro veterinario, cuyos los honorarios pueden ser aplicables. Cualquier cargo incurrido como resultado de una condición pre-existente será responsabilidad del propietario y debe ser resuelta por el propietario en el check out.
Los huéspedes ingresan bajo el único riesgo de sus propietarios mientras que durante su estadía en Yellow tomaremos todas las precauciones y cuidados necesarios. Yellow no se hará responsable por enfermedad, lesión o muerte de cualquier animal a nuestro cuidado.
Servicio veterinario
Una vez realizada la reserva, te pediremos los datos del veterinario de tu gatito como parte de nuestro formulario del perfil de cada huésped.
En el caso de que cualquier huésped se sintiera mal mientras esté a nuestro cuidado, contamos con servicio veterinario a cargo de la doctora Ivanah Tassano.
El costo de la consulta es a cargo del cliente.