Términos y condiciones
Política de salud y vacunación para ingresar al hotel
Estado de salud excelente
Si tu gatito tiene más de 7 años debe tener chequeos de salud recientes (6 meses máximo)
Castrados/as (a partir de los 6 meses de edad).
Hasta los 6 meses pueden ingresar sin estar castradas/os.
Resultado negativo test VIF ViLeF
Mandar resultado por WhatsApp con firma y sello del médico veterinario. Este estudio se realiza una sola vez si tu gatito es de interior. Si sale y tiene contacto con otros gatos debe realizarse antes de cada hospedaje.
Vacunas al día
Contra Rinotraqueítis, Calicivirus y Panleucopenia.
Deben haber transcurrido mínimo 15 días desde la última fecha de vacunación.
Opcional: vacuna contra la Leucemia felina.
Enviar fotos del carnet de vacunas por WhatsApp con firma y sello del médico veterinario.
Desparasitación completa
Comprimido, pipeta interna/externa o collar. Debe estar vigente para cubrir todo el período de estadía)
Método antipulgas
Preferentemente compromidos, que cubra la duración de la estadía.
Si es la primera vez que usás nuestro servicio debes completar la ficha de check-in aquí https://forms.gle/AbePmc5Sj2nXmg669
Si a tu gato le aparece un malestar, mientras está a nuestro cuidado, primero trataremos de contactar a su propio veterinario. Si esto no fuera posible, por cualquier razón, vamos a contratar los servicios de nuestro veterinario, cuyos los honorarios pueden ser aplicables. Cualquier cargo incurrido como resultado de una condición pre-existente será responsabilidad del propietario y debe ser resuelta por el propietario en el check out.
Los huéspedes ingresan bajo el único riesgo de sus tutores mientras que durante su estadía en Yellow tomaremos todas las precauciones y cuidados necesarios. Yellow no se hará responsable por enfermedad, lesión o muerte de cualquier animal a su cuidado.
Horarios de atención al público
Intentamos adaptarnos a los horarios de nuestros clientes, por eso coordinamos el ingreso y la salida de nuestros huéspedes.
Lunes a sábados de 09 a 12.00 y de 15.00 a 19 horas.
Domingo: cerrado para atención al público.
Check in: lunes a sábados de 09 a 12.00 y de 15.00 a 19 horas.
Check out: lunes a sábados de 9 a 12 horas.
Late Check out: lunes a sábados de 15.00 a 19 horas
Reservas, formas de pago y días que se cobran
El lugar para hospedar a tu gatito requiere el pago de la reserva.
La reserva se realiza con una seña del 50% de la estadía total.
Se puede pagar por transferencia/depósito bancario.
Se paga la noche del día que ingresa, a partir de las 09.00 horas hasta las 12.00 horas del día siguiente.
Los feriados no laborables y el 24 y 31 de diciembre tienen tarifa doble:
25 de diciembre
1º de enero
1º de mayo
18 de julio
25 de agosto
Política de cancelación de reservas
Requerimos 5 días de antelación para cancelar una reserva.
La totalidad de la seña quedará a tu favor para utilizar en futuras estadías en el plazo de 6 meses.
Si la reserva se cancela con menos de 5días de anticipación, la seña no se devuelve.
Servicio veterinario
Una vez realizada la reserva, te pediremos los datos del veterinario de tu gatito como parte de nuestro formulario del perfil de cada huésped.
En el caso de que cualquier huésped se sintiera mal mientras esté a nuestro cuidado, contamos con servicio veterinario a cargo de la doctora Ivanah Tassano.
El costo de la consulta es a cargo del cliente.