Un hotel con mucho amor para gatos en Uruguay

Home  >>  Prensa  >>  Un hotel con mucho amor para gatos en Uruguay

Un hotel con mucho amor para gatos en Uruguay


   Prensa   mayo 22, 2016  Comentarios desactivados en Un hotel con mucho amor para gatos en Uruguay

Agencia EFE

Agradecemos a Agencia EFE  por la hermosa nota que nos realizó en enero de 2016 sobre los servicios que brinda nuestro hotel a los gatos domésticos. Les contamos los secretos para agasajar a nuestros queridos huéspedes felinos. Lo principal: el amor por los gatos.

Un hotel “boutique” de Uruguay especialmente ideado para gatos se propone dar “el mismo amor o más” que el que reciben los felinos en sus casas, además de un trato especializado y unas instalaciones exclusivas que incluyen, entre otras cosas, habitaciones individuales con baño en suite. Así lo expresó hoy Virginia Gómez, emprendedora detrás de Yellow, este particular alojamiento para felinos en ausencia de sus dueños, cuyo diferencial es, además de la infraestructura ajustada ‘a medida de gato’, el afecto y el trato personalizado que la misma dueña ofrece a cada animal. “Los gatos son cariñosos. Dan mucho amor a quienes los tienen, por eso son tan queridos. Lo que buscamos es que reciban ese mismo amor o más, por eso a veces vuelven mucho más mimosos”, contó orgullosa Gómez, cuyo establecimiento opera en este momento al máximo de su capacidad, debido a la temporada estival.

Luego, durante su estadía, los peludos huéspedes disfrutan de comida “premium” y agua purificada, y tienen a disposición juguetes, puentes, escalones y estantes para poder realizar sus acrobacias con total comodidad. Además, tienen 18 habitaciones individuales “con baño en suite”, y se ofrece a los dueños un seguimiento detallado de la estadía por fotografías profesionales y vídeos subidos a las redes sociales, teléfono y servicios de mensajería instantánea.

“Buscamos dar transparencia. Que (los dueños) a través de fotos, vídeos, de una conversación, de WhatsApp, por Facebook, por Instagram, por mail o por teléfono puedan saber qué es lo que le está pasando y qué es lo que está haciendo”, explicó Gómez. Esta exclusividad lleva a que el establecimiento tenga un tope máximo de huéspedes para poder garantizar que cada uno reciba el cariño que se merece. “Es necesario conocer a cada gatito, saber qué le pasa, qué necesita, y que el hotel tenga un estilo de hogar. Que para el gato sea salir de un hogar para entrar a otro. Eso se puede hacer con pocos gatos”, acotó Gómez.

Miralo directo en Canal EFE en YouTube

Comments are closed.