Yellow: un hotel para gatos

Home  >>  Prensa  >>  Yellow: un hotel para gatos

Yellow: un hotel para gatos


El ESPECTADOR 

La mañana en El ESPECTADOR (Uruguay)

Yellow-foto-interior-2

Desde fines del año 2013, existe Yellow, un hotel para gatos en Montevideo. Este emprendimiento, dirigido por Virginia Gómez, está pensado para cuando los dueños de los felinos tienen que viajar y no tienen dónde dejar a sus mascotas. En La Mañana de El Espectador, nos visitó su fundadora para hablar sobre este tema.

Virginia Gómez es licenciada en comunicación, trabajó en la comunicación corporativa de algunas empresas, pero su vida dio un giro cuando no encontraba dónde dejar a su mascota cuando se iba de viaje y, por eso, decidió crear un hotel para gatos. “Es un emprendimiento que junta mi necesidad y mi amor por los animales” dijo sobre Yellow agregando que se llama así porque el amarillo es un color que le gusta porque representa la energía del sol.

Gómez contó que Yellow tiene dos propósitos: que los huéspedes tengan una estadía placentera y que la familia tenga la tranquilidad de que su mascota queda en un lugar seguro.

“Una vez que el gato llega, tiene su casita con baño de uso exclusivo de cada gato”, dijo contando que esa casa se utiliza al principio para que el felino se adapte al lugar y a los otros huéspedes. Se le da un servicio all inclusive ya que, además del alojamiento, tienen comida premium, agua purificada y también muchas zonas de juego y entrenamiento: escaleras, estantes, guaridas, etc.

Las condiciones para hospedarse en Yellow son estar castrados, vacunados desde los tres meses, presentar el carnet de vacunas, estar desparasitados y llevar un collar o pipeta anti pulgas por precaución. “Si bien son todos gatos sanos los que concurren, en la interacción con otros hay que tener precauciones”, agregó Gómez.

También contó que el tiempo de hospedaje… Nota completa en El ESPECTADOR/Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *