Nosotros
«Virginia te queremos agradecer por la increíble estadía que le has proporcionado a nuestra pequeña! La dejamos a tus cuidados con la seguridad que recibiría un excelente trato y así fue!! Gracias por las fotos y videos que nos enviaste, eso nos permitió disfrutar y sentirnos tranquilos que Lola estaba en un buen lugar, con linda compañía! Ahora, ya en casa, todos volvemos a nuestra feliz rutina!! Gracias!!! Martín, Claudia y Lola!!»
Siempre sentí amor por los gatos y los animales en general.
Al principio éramos Pochu (mi perra), Pippa (mi gata) y yo. Cuando me quería ir de vacaciones el problema era quien cuidaría quién cuida a mis amados animales, que para mi eran y son integrantes de mi familia. Tenía un lugar de confianza para hospedar a Pochu, pero no encontraba uno para Pippa, uno que sintiera que iba a estar bien cuidada, con el cariño que yo le daba, para irme tranquila. Entonces, le pedía a amigos y familiares que fueran a cuidarla. Iban a casa a darle de comer y visitarla, pero yo sentía que les estaba dando una responsabilidad muy grande, que aceptaban para ayudarme, y los ponía en un compromiso. Además, Pippa pasaba solita muchas más horas de lo habitual.
Así nació entonces la idea, de mi necesidad de contar un lugar donde pudieran cuidar con cariño y dedicación a Pippa, mi gata amada.
En poco tiempo se hizo realidad un sueño, Yellow – Hotel para Gatos. Un lugar donde cada gatito recibe amor y atención mientras su familia no está. Un espacio especialmente pensado y diseñado para que los gatos tengan una estadía segura, divertida y tranquila.
Desde el año 2013 me dedico a hacer crecer un concepto, que es fruto del amor por los gatos y la pasión por una de mis profesiones, la comunicación.
Desde ese entonces tuvimos cambios, aprendizajes y crecimiento, donde lo fundamental se mantiene, el amor por los gatos y la certeza de que ellos necesitan toda la atención, amor y comodidad a la que están acostumbrados a recibir por parte de sus familias.